Fork me on GitHub

teddy online judge

teddy es un oso de peluche

66. Bold

Limite de tiempo : 0.5 seg.   Total runs : 227  Aceptados : 130

Semifinal 1(facil). ANPA 2010

Autor: Joemmanuel Ponce Galindo, ITESM Campus León

Historia

Estas trabajando para una famosa compañía que se especializa en desarrollo de Hojas de Cálculo para actividades administrativas. Tú estas a cargo de una de las principales funciones del sistema, la cuál es analizar si un conjunto de celdas tienen sus datos con estilo de letras Negritas o no.

Problema

Si una celda tiene su contenido en letras negritas, será representada por una letra ‘B’, de lo contrario, será representada por una letra ‘N’. Si todas las celdas del caso de prueba están en negritas, deberás imprimir la palabra “Bold”. Si ninguna celda está en negritas, deberás escribir ‘Non bold’. Si algunas celdas están en negritas y otras no lo están, deberás escribir ‘Some bold’.

Entrada

La primer linea es un entero C que indica el numero de casos. La primera línea de cada caso contendrá un número 0 < n ≤ 1000 el cual indica la cantidad de celdas a analizar. En la siguiente línea se mostrará una cadena de caracteres de longitud n con letras ‘B’ o ‘N’, las cuales indican el estado de la celda correspondiente.

Salida

Las palabra “Bold”, “Non bold” o “Some bold”, sin comillas, según corresponda.

Ejemplo

Entrada

2
2
BB
4
NNNN

Salida

Bold
Non bold

Hecho por Alan Gonzalez @_alanboy ; Concepto Luis Hector Chavez @lhchavez ; Infraestructura por Instituto Tecnologico de Celaya

contribuciones de los usuarios bajo la licencia cc-wiki con atribucion requerida