Fork me on GitHub

teddy online judge

teddy es un oso de peluche

75. Caja de Ladrillos

Limite de tiempo : 1 seg.   Total runs : 111  Aceptados : 36

Al pequeño Bob le gusta jugar con su caja de ladrillos. Él pone un ladrillo sobre otro y construye pilas de diferente altura. "Mira, he construido un muro!", le dice a su hermana mayor, Alicia. "No es cierto, debes hacer todas las pilas de la misma altura. Entonces usted si tendras una pared real", replica ella. Después de un poco de consideración, Bob ve que ella tiene razón. Así se dispone a reorganizar los ladrillos, uno por uno, de manera que todas las pilas tengan la misma altura después. Pero Bob es tan flojo que quiere hacer esto con el número mínimo de movimientos. ¿Puedes ayudarle?

Entrada

La entrada consiste en varios conjuntos de datos. Cada juego comienza con una línea que contiene el número n de pilas de Bob ha construido. La siguiente línea contiene n números, son las hi alturas de las n pilas. Puedes asumir que 1 ≤ n ≤ 50 y 1 ≤ hi ≤ 100.

El número total de ladrillos será divisible por el número de pilas. Por lo tanto, siempre es posible reordenar los ladrillos de tal manera que todas las pilas tienen la misma altura.

La entrada termina con un conjunto de partida con n = 0. Este conjunto no debe ser procesado.

Salida

Para cada caso, imprime primero el número de la serie, como se muestra en la salida de muestra. A continuación, imprime la línea de "The minimum number of moves is k.", Donde k es el número mínimo de ladrillos que se tienen que mover con el fin de realizar todas las pilas de la misma altura.

Imprima una línea en blanco después de cada caso.

Ejemplo de entrada

 6
 5 2 4 1 7 5
 0

Ejemplo de salida

Set #1
The minimum number of moves is 5.

Source: TJU problema 1601

Hecho por Alan Gonzalez @_alanboy ; Concepto Luis Hector Chavez @lhchavez ; Infraestructura por Instituto Tecnologico de Celaya

contribuciones de los usuarios bajo la licencia cc-wiki con atribucion requerida