Fork me on GitHub

teddy online judge

teddy es un oso de peluche

44. Chilanga

Limite de tiempo : 1 seg.   Total runs : 110  Aceptados : 13

Ya chole chango chilango
Que chafa chamba te chutas
No checa andar de tacuche
Y chale con la charola
— Café Tacuba, Chilanga Banda

A pesar de que en todo México se habla el mismo idioma, cada región tiene sus palabras propias, muchas veces incompatibles entre sí. Así que has conseguido un grandísimo diccionario multiregión para poder resolver todos los conflictos con los regionalismos. Tristemente, este diccionario no es perfecto, pues no te traduce de todas las regiones a todas. Más bien se compone de varios diccionarios, que van del español estándar a una región y viceversa.

Input

La primer línea de la entrada contiene un único número, M (1 ≤ M ≤ 1000), el número de entradas que tiene tu diccionario. Las siguientes M líneas tienen 4 palabras separadas por espacios: lang, wordstd y wordlang, donde wordlang es una palabra en lang y su equivalente en español estándar es wordstd. Todas las palabras consistirán únicamente de letras minúsculas, ninguna palabra tendrá más de 10 letras, todos los lenguajes consistirán de un máximo de 3 letras minúsculas y existe un máximo de 4 lenguajes distintos en tu diccionario (sin contar el español estándar, denotado por la cadena "std").

La siguiente línea de la entrada contiene un único número, N (1 ≤ N ≤ 1000), el número de casos. Las siguientes N líneas contienen 3 palabras separadas por un espacio: wordlanga, langa, langb, donde wordlanga es una palabra en langa, y quieres conocer su equivalente en langb.

Output

Para cada caso, debes imprimir una línea "Caso c: wordlangb", siendo c el número secuencial del caso y wordlangb la traducción de langa a langb de la palabra wordlanga. En caso de que no se pueda hacer la traducción por alguna razón, imprime en vez "Caso c: ?".

Sample Input/Output

3
mty bueno conmadre
df bueno chido
df camion pesero
4
conmadre mty df
chido df mty
pesero df std
inexistente df mty
Caso 1: chido
Caso 2: conmadre
Caso 3: camion
Caso 4: ?

Hecho por Alan Gonzalez @_alanboy ; Concepto Luis Hector Chavez @lhchavez ; Infraestructura por Instituto Tecnologico de Celaya

contribuciones de los usuarios bajo la licencia cc-wiki con atribucion requerida