Fork me on GitHub

teddy online judge

teddy es un oso de peluche

55. Lady Marmelade

Limite de tiempo : 1 seg.   Total runs : 57  Aceptados : 1

Charlie y Norma Wonka tienen una fábrica de dulces. Charlie ama el chocolate y Norma la mermelada (de ahí que se ganara el apodo de Lady Marmelade). Juntos, acaban de inventar un Chocolate Hueco Relleno De Mermelada Que No EmpalagaTM. Una de las características más extrañas de estos chocolates es que son pequeños rectangulitos blandos que puedes estirar, pero siempre se acomodarán de tal manera que ambos lados tengan longitudes enteras. Por supuesto, los chocolates no rompen las leSi de la física, así que siempre conservarán su área (los chocolates no se crean ni se destruyen, sólo se transforman!)

Charlie y Norma ahora tienen en su fábrica n (1 < n < 50) máquinas que pueden producir cantidades arbitrarias de chocolates con cierta área, cada uno relleno de una deliciosa mermelada distinta. De pronto se les ocurre una genial idea: vender tabletas hechas de todos estos geniales chocolates! El problema es que ambos saben que la máquina para envolver tabletas únicamente puede envolver tabletas de exactamente Rcm × Ccm (1 ≤R, C ≤ 100). Podrán Charlie y Norma acomodar chocolates de tal manera que la máquina pueda envolver la tableta resultante? No importa si un chocolate en particular se utiliza más de una vez en la tableta, pero todos los chocolates deben estar presentes.

Input

El archivo data.in contiene un entero c, que indica que siguen c casos. Cada caso de prueba tiene una línea con 3 enteros: n, R y C. La siguiente línea contiene n enteros ai (1 ≤ ai ≤ 109), siendo ai el área de los chocolates que puede producir la i-ésima máquina.

Output

Para cada caso de prueba, necesitas escribir la palabra Si si es posible acomodar varios de los chocolates proporcionados para formar una tableta de R × C, y No en caso contrario.

Sample Input/Output

.
3
2 3 5
6 3
2 2 2
1 5
2 5 2
8 4
Si
Si
No

Hecho por Alan Gonzalez @_alanboy ; Concepto Luis Hector Chavez @lhchavez ; Infraestructura por Instituto Tecnologico de Celaya

contribuciones de los usuarios bajo la licencia cc-wiki con atribucion requerida