Fork me on GitHub

teddy online judge

teddy es un oso de peluche

60. Letras Faltantes

Limite de tiempo : 0.5 seg.   Total runs : 146  Aceptados : 36

HISTORIA

Los fanáticos del chat quieren escribir cada vez más rápido, con el fin de escribir la mayor cantidad de palabras en el menor tiempo posible. Pero escribir rápido no es para cualquiera, por lo que siempre sucede que hay letras faltantes en las palabras que intentamos escribir. Por ejemplo, si queremos escribir la palabra “fiesta” puede ser que la escribamos como “fsta” entones las letras faltantes serán “ie”, o también puede pasar que escribamos “iest”, entonces las letras faltantes serán “fa”. Las letras faltantes son aquellas que no fueron escritas mientras tratabas de escribir la palabra completa. Tu amig@ te escribe una palabra S y has identificado como posible palabra (la que crees que quiso escribir) a P. Le quieres decir a tu amig@, según tu palabra P, cuales son las letras que se le olvidaron escribir. Sin embargo no siempre es acertada su palabra P, así que en este caso, decimos que no es posible identificar las letras.

PROBLEMA

Dada la palabra S que te escribieron y tu posible palabra P determina, si es posible, cuales son las letras faltantes.

ENTRADA

En la primera línea dos números enteros positivos 0 < n, m < 50, que indican la cantidad de letras en la palabra S y P respectivamente. En las siguientes dos líneas, la palabra S y la palabra P. Los caracteres que pueden tener S y P son: letras minúsculas, números comas y puntos.

SALIDA

Una línea que contenga las letras faltantes, recordar que las letras faltantes son aquellas que fueron omitidas mientras se escribían. Si la palabra P no puede ser generada agregando letras a S, entonces debes escribir “no entiendo” (sin comillas).

Entrada

4 7
cptr
captura	
1 4
b
abcd	
5 7
ptir
captura	

Salida

aua
acd
no entiendo

fuente: PreANPA 2010, http://www.cimat.mx/oieg

Hecho por Alan Gonzalez @_alanboy ; Concepto Luis Hector Chavez @lhchavez ; Infraestructura por Instituto Tecnologico de Celaya

contribuciones de los usuarios bajo la licencia cc-wiki con atribucion requerida