Fork me on GitHub

teddy online judge

teddy es un oso de peluche

79. Esto no es un simulacro

Limite de tiempo : 1 seg.   Total runs : 237  Aceptados : 37

Chicago 9:36 a.m.

Suenan las alarmas de uno de los rascacielos mas altos de la ciudad. El sistema electrico comienza a fallar, todo es confusion y el panico se apodera de la gente. Una bomba exploto en los primeros pisos del edificio y parece que este va a colapsar, la unica manera de salir de el es saltando por las ventanas. Los bomberos, policias y equipos de rescate hacen lo imposible por salvar vidas, pero son demasiados para salvarlos a todos. Surge un plan. Salvar unicamente a todas aquellas personas que se lancen desde un piso n, donde la sucesion de 1 hasta n contenga una cantidad de numeros primos que sea multiplo del piso donde se lanzo. Parece confuso, pero aqui el ejemplo:

Una persona se lanza del piso 27, en la sucesion de 1 a 27 (incluyendo 1 y 27) hay 9 numeros primos, 9 es multiplo de 27, entonces la gente de ese piso sera salvada. Tu deberas decir a que gente salvar, asi como decir el numero de sobrevivientes y personas que perdieron la vida.

La primera linea de entrada sera un numero P con el total de casos que debes evaluar, seguido de P lineas donde cada una tendra el numero de personas que hay en ese piso y el numero de piso donde se encuentran separados por un espacio. El numero de piso sera 0 < n < 1000. En la salida deberas imprimir "SERA SALVADA" o "NO LA SALVEN" de acuerdo sea el caso. Despues de lo anterior deberas imprimir el numero de sobrevivientes y en la siguiente linea el numero de decesos.

Entrada

6
256 27    
341 100   
321 9     
15 7
152 98
253 67

Salida

SERA SALVADA
SERA SALVADA
NO LA SALVEN
NO LA SALVEN
NO LA SALVEN
NO LA SALVEN
597
741

Hecho por Alan Gonzalez @_alanboy ; Concepto Luis Hector Chavez @lhchavez ; Infraestructura por Instituto Tecnologico de Celaya

contribuciones de los usuarios bajo la licencia cc-wiki con atribucion requerida