Fork me on GitHub

teddy online judge

teddy es un oso de peluche

81. Space Attack

Limite de tiempo : 6 seg.   Total runs : 98  Aceptados : 4

Durante mucho tiempo atras dos grandes imperios han estado en guerra, Zerox y Beta.

En Zerox han desarrollado una tegnológia para armas que lanzan proyectiles. Cada una de estas nuevas armas cuentan con un nivel de ataque. Lo interesante de esta tecnologia es que cuando haya varios proytectiles disparados en el campo, estos aumentaran su nivel de ataque de acuerdo a lo siguiente:

El ataque total será la suma de todos los niveles de ataque de los nuevos proyectiles en el campo (incluyendo los que no incrementaron su nivel de ataque).

El imperio Beta te a reclutado para formar parte de su equipo de investigación, tu deber como parte del equipo es encontrar un proyectil que minimice el ataque y destruirlo.

Entrada

Un entero N que indica el numero de casos de prueba, cada caso de prueba consta de 1 linea con un entero P que indica el numero de proyectiles que fueron disparados en el campo de batalla, los siguientes P enteros representan el nivel de ataque de cada proyectil, 0 < P ≤ 16, 0 < Pi < 100 .

Salida

Una línea para cada caso de prueba con un único entero que indica el valor total del ataque minimizado.

Ejemplo:

Entrada

2
4 1 2 3 4
4 2 4 3 3
Salida

12
8

Autor: Rubén Rodríguez Rodríguez

Hecho por Alan Gonzalez @_alanboy ; Concepto Luis Hector Chavez @lhchavez ; Infraestructura por Instituto Tecnologico de Celaya

contribuciones de los usuarios bajo la licencia cc-wiki con atribucion requerida